viernes, 4 de abril de 2008

GUERRERO DEFIENDE A “PIZARRO” Y DICE ES INOCENTE


El delantero peruano Paolo Guerrero, quien brilla en el Hamburgo de Alemania, dijo ayer que Claudio Pizarro no estuvo en la juerga que hicieron los seleccionados en el hotel Golf Los Incas tras el partido con Brasil por las eliminatorias en noviembre pasado, porque, indicó, estuvieron juntos en la misma habitación esa noche.


“Es penoso lo que pasa con Claudio. Yo soy testigo de que no hizo nada grave esa noche. Estuve en el cuarto con él. Puedo jurar que nunca salió de la habitación. Yo subí como a las 11 de la noche y Claudio ya estaba durmiendo. Yo también me acosté en mi cama”, acotó.


El “Depredador” lamentó las sanciones a Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza y precisó que harán falta en las eliminatorias.


“Se castiga a jugadores muy importantes. Ahora hay que preguntarse qué será de la selección teniendo en cuenta que no somos ni Argentina ni Brasil para estar regalando jugadores”, subrayó Guerrero en declaraciones para Radioprogramas. “Será complicado ir al Mundial sin los castigados”, acotó.


“Realmente estoy indignado. Soy parte de la selección y esto va empeorando. Así no vamos a llegar a ningún Mundial. Quiero que las cosas se arreglen, quisiera que los castigados tengan una oportunidad, nosotros los necesitamos, siempre voy a poner las manos al fuego por mis compañeros”, añadió.


Más adelante rechazó las declaraciones del dirigente José Mallqui, quien manifestó que Juan Vargas es raro y Pizarro un mentiroso. “Lo que dice crea enfrentamiento con los jugadores”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario