martes, 15 de abril de 2008

José Soto se siente capaz de sacar a Alianza campeón del Apertura


El técnico interino de Alianza Lima, José Soto, se siente con toda la capacidad de sacarlo campeón del torneo Apertura, pese al mal momento futbolístico que lo ha situado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

“Si queremos lograr este objetivo tenemos que ganar todos nuestros partidos y mañana será el inicio de este reto al enfrentar al Cienciano, contra el que apelaremos a la presión para lograr una victoria que nos permita salir de los últimos lugares”, sostuvo Soto.

Dijo que si los jugadores presionan en todas sus líneas le harán daño al Cienciano.



Este partido pendiente por la fecha 11 se jugará mañana miércoles, en el estadio de Matute.



“Tenemos que demostrar un presión perfecta para que Cienciano no pueda sacar el balón y acabe desesperándose, y así cometa faltas de ataque que pueden ser bien aprovechadas por nosotros”, declaró Soto a Ovación.



Adelantó que enviará el mejor equipo para lograr sí o sí una victoria en su estadio.



Sobre el tema de su continuidad como entrenador, dijo que por el momento la dirigencia le ha brindado su respaldo y le ha dado la tranquilidad suficiente para seguir trabajando.

“Si los dirigentes quieren más adelante contratar a otro entrenador, bienvenido sea. Yo lo respetaré, pero por ahora tengo la confianza de ellos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario