viernes, 25 de abril de 2008

Angie a la reja x 2 años


u vertiginosa vida y sus continuos devaneos con las drogas y el alcohol le pasaron una cara factura a la guapa modelo Angie Jibaja Liza, quien ayer fue condenada a dos años de prisión efectiva por desfigurar, con un vaso de vidrio, a la joven Vanessa de la Torre Cutipa en una fiesta realizada en febrero de 2006.


Además, la controvertida actriz deberá pagar tres mil soles de reparación civil en favor de la agraviada.

La noticia de su inmediata detención le cayó a la protagonista de la película chilena “el rey de los huevones” como un baldazo de agua fría, pues previo a su entrada en el 33º Juzgado Penal de Lima lució tranquila y feliz, incluso compartiendo bromas con su hermana y allegados que la acompañaron sin imaginar que no regresarían a casa con ella.


Sin embargo, sólo bastaron 15 minutos, tiempo en que duró la lectura de sentencia, para borrar la traviesa sonrisa de una Angie que posteriormente se vio totalmente destrozada anímicamente. El mar de lágrimas que derramó tras la noticia, lo ocultó en todo momento con sus manos.


El fondo de la sentencia preparada por la jueza Flor de María La Rosa La Rosa fue simple, pero a la vez contundente. La irreverente “chica de los tatuajes” “infringió las reglas de conducta” impuestas por el juzgado y fue “renuente a las citaciones judiciales”, dos puntos que unidos a sus antecedentes violentos que terminan en el Poder Judicial fueron decisivos para que la espigada artista se gane un buen tiempo tras las rejas del penal de mujeres Santa Mónica. Según se indicó, no saldrá hasta el 23 de abril de 2010.


Angie lloró, gritó y maldijo su mala suerte. Le alcanzaron un vaso con agua antes de ingresar a la carceleta; sin embargo, no dejaba de llorar.


Su desesperación fue más grande cuando un policía hizo ingresar unos grilletes. Al parecer, las lágrimas de la modelo llegaron a conmover a los agentes, pues al salir del juzgado rumbo a la carceleta del Palacio de Justicia tenía las manos libres.

Luis Alberto Paz, abogado de la ”maniquí“, informó que ya se realizó la apelación correspondiente. ”El trámite ya se encuentra en curso, pero eso no elude que Angie vaya al penal de Santa Mónica“, precisó.

El letrado, a su vez, sostuvo que fue intransigente la actitud de la jueza. ”Se habló de incumplimiento de normas de conducta, incluso por casos que ya están archivados“, denunció.


Durante la tarde, familiares de la modelo acudieron a la carceleta del Palacio de Justicia para llevarle alimentos y hoy recién será trasladada al penal de mujeres Santa Mónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario