sábado, 19 de abril de 2008

CHEMO CONVOCA A CHAVEZ, ZAMBRANO Y FORSYTH PARA AMISTOSOS


José del Solar, técnico de la selección peruana de fútbol, decidió volver a llamar a la sangre joven para los amistosos contra España y México el 30 de mayo y 8 de junio, respectivamente.


“Chemo” convocó a Daniel Chávez del Brujas de Bélgica, Hérnán Rengifo del Lech Poznan de Polonia, Carlos Zambrano del Schalke de Alemania y George Forsyth del Atalanta de Italia.


Se sumarán a ellos Paolo Guerrero del Hamburgo de Alemania, Juan Vargas del Catania de Italia, Alberto Rodríguez del Braga de Portugal, Nolberto Solano del West Ham de Inglaterra, Martín Hidalgo del Gremio de Brasil, Rinaldo Cruzado del Grasshopper de Suiza, Juan Cominges del Caracas de Venezuela, Paolo de la Haza del Chernomorets Odessa de Ucrania y Juan Carlos Mariño del Hércules de España.


A los referidos jugadores que actúan en el exterior se sumarán cinco valores que participan en el torneo local.


De otro lado, “Chemo” Del Solar prefirió no tener en cuenta a Roberto Merino del Atromitos de Grecia, quien, al parecer, no supera una rebelde lesión, ni a Andrés “Rabona” Vásquez del FC Zurich de Suiza, quien renunció a la convocatoria para el amistoso contra Costa Rica.


Los futbolistas que juegan en el medio nacional iniciarán sus prácticas el 20 de mayo. Los foráneos llegarán a Lima el 24 y 25 de ese mes y el viaje a España será el lunes 26.

0 comentarios:

Publicar un comentario