domingo, 20 de abril de 2008

Cienciano toma la punta


Cienciano comienza a soñar. Anoche le ganó 1-0 al Alianza Atlético en el “Garcilaso” en cotejo adelantado por la fecha 13 y por ahora se ubica como líder del Apertura, debido a su mejor diferencia de goles.

Ambas escuadras presentaron oncenas con presencia juvenil, debido al tema de la bolsa de minutos, pero igual el choque fue animado con situaciones de riesgo en ambas áreas. A pesar del dominio territorial, los cusqueños tuvieron que apelar al penal para encontrar la diferencia. Cuando se jugaban 30 minutos de juego, infraccionaron a Portillo y el zaguero Carlos Solís convirtió la pena máxima para los rojos. En el complemento, los churres salieron más decididos y en más de una oportunidad inquietaron la valla de Cisneros, quien respondió con acierto y no hizo extrañar al díscolo Juan “Chiquito” Flores.

El cuadro de Cardama mereció la paridad por lo que hizo en el segundo tiempo, pero el fútbol es así. García y el colombiano Ruiz perdieron claras ocasiones de igualar e incluso una mano de Portillo que pudo ser penal no fue cobrada por el árbitro Víctor Hugo Rivera, de pobre desempeño. Al final, los norteños se fueron con la bronca de sufrir una nueva derrota que esta vez no merecían.

CIENCIANO (1): J. Cisneros; R. Guizasola, C. Solís (TA), J. Flores, J. Corrales; C. Ccahuantico, J. Bazalar (H. Quintanilla), Y. Quispe (M. Sawa), E. Uribe; F. Navarro (J. García) y N. Portillo. DT: Franco Navarro. A.

ATLETICO (0): J. Rivera; C. Doy, F. Rojas, P. Plaza, N. Quina (TA); H. Ramírez (J. Rivera), M. Casas (J. Soria), R. Núñez (TA) (C. García), H. Colán, F. Sanjinez; J. Ruiz (TA). DT: Teddy Cardama.

0 comentarios:

Publicar un comentario