viernes, 4 de abril de 2008

Ahora el clásico U - Alianza será el 30 de abril


El clásico sigue dando botes. Ayer el duelo entre merengues y victorianos fue reprogramado para el 30 de los corrientes, al oponerse la Universidad San Martín a postergar su partido contra Alianza Lima, informó el dirigente santo Alvaro Barco.

En efecto, el lance entre San Martín y Alianza Lima, pendiente de la 7º fecha del Apertura, se programó orginalmente para el 23 entrante, sin embargo la directiva de la Asociación de Fútbol Profesional dispuso que ese día se juegue el clásico, pasando el cotejo entre blancos y grones para el 30.

“Pero todo eso lo hicieron a nuestras espaldas, porque los dirigentes de la San Martín estábamos en Chile, afrontando nuestro partido de Copa Libertadores. Ayer apenas volvimos a Lima, pusimos las cosas en su sitio, haciendo respetar nuestro convenio inicial”, detalló Barco.

Es por ello, indicó, que el choque entre San Martín y Alianza Lima será el 23 y el clásico entre la “U” y los victorianos será el 30, siempre en el Estadio Nacional. La dirigencia de Universitario, por su lado, recibió con agrado la noticia y según dijo el dirigente Juan Carlos Noli, les conviene una nueva postergación.

Lo cierto es que el clásico sigue dando dolores de cabeza en nuestro fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario