martes, 8 de abril de 2008

Marc Anthony hizo llorar a fans peruanas


Sonero rindió homenaje a inmortal “Cantante de los cantantes”.

“Es esa sonrisa única, ese calor humano que solamente existe aquí, la que siempre hace inolvidable mi visita al Perú”, dijo Marc Anthony minutos después de las nueve de la noche, antes de iniciar su concierto en el Estadio Nacional, que resultó apoteósico y que convocó a 30 mil espectadores.


Y esta vez fue diferente. El portorriqueño tenía preparado un homenaje al “Cantante de los cantantes”, el inmortal Héctor Lavoe, a quien caracterizó en una película que levantó polvareda. Acompañado por una gran orquesta integrada por reconocidos músicos como Ozie Meléndez (trombón), Ricky Gonzales (piano) y Erick Vélez (conga), entre otros, Marc abrió el espectáculo con el tema “Aguanile”, incluido en el disco “El cantante”.


Pero también dejó escuchar “Mi gente”, “El rey de la puntualidad”, clásicos de Lavoe que hicieron derramar más de una lágrima entre los nostálgicos amantes de la salsa dura.


Marc llegó y cantó en el coloso de José Diaz con marcación. Y es que si bien no vino con su famosa esposa Jennifer López, la comunicación entre ambos es casi minuto a minuto, sobre todo porque la estrella de la salsa romántica quiere estar al tanto de cómo están sus recién nacidos hijos, fruto de su amor con JLo.


Marc se mostró agradecido por el cariño mostrado a su familia de su gente peruana, que apoyó al cantante desde el inicio de su carrera y que siempre tiene presente. Por esa razón sus fans en el estadio tampoco podían dejar de mostrar su cariño por sus mellizos que Jennifer trajo al mundo hace pocas semanas a los que se quedó cuidando.


”El varón se parece a mí y la hembra a la mamá. ¡Menos mal!“, dijo dichoso el intérprete que ofreció un concierto cargado de mucha energía y talento, que hizo delirar a la masa que cubrió nuestro primer escenario deportivo. El boricua interpretó también temas de su repertorio, siendo los más coreados ”Vivir lo nuestro“ ”Ahora quién“, ”Qué precio tiene el cielo“ y ”Tu amor me hace bien“, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario