jueves, 10 de abril de 2008

FLAMENGO LE GANO AL CIENCIANO


¿Y la altura? Ayer, Flamengo jugó al gato y al ratón con Cienciano, se rió de la altitud y sin mayor esfuerzo, pese a sus temores, le ganó 3-0.

Tanto defendió Cienciano jugar en Cusco que, al final, para matarse de risa, al equipo de Franco Navarro le faltó eso para ganar: no tuvo altura y fue humillado por Flamengo.


La derrota, además, es fatal para Cienciano porque prácticamente le dijo adiós a la Copa a menos que, de milagro, le gane a Nacional en Montevideo.


Cienciano empezó impetuoso. A los 15’, Roberto Guizasola la esquinó mucho y a los 24’ un patadón de Juan Carlos Bazalar fue salvado por el arquero Bruno. El equipo rojo tenía inclinada la cancha.


En el complemento, Cienciano siguió atacando y a los 4’ Masakatsu Sawa asustó a Bruno. Sin embargo, en un contragolpe, Flamengo golpeó mejor: a los 10’ Renato Augusto, libre de marca, batió a “Chiquito” Flores.


De remate, a los 18’, expulsaron a Bazalar por doble amarilla, y a los 32’, Toró, en contragolpe, hizo el segundo para Flamengo.


La estocada fue a los 47’, con un perfecto tiro libre de Juan.
¿No decían que Flamengo era llorón? Al final, quien lloró y, que ironía, por no tener altura... fue Cienciano.


Dirigió bien el argentino Sergio Pezzotta.

CIENCIANO (0): J. Flores; R. Guizasola, C. Solís, M. Marengo (TA) y J. Romaña; J. Bazalar (TR), C. Ortiz (TA), E. Uribe (C. Guevara) y M. Sawa; N. Portillo (J. Corrales) y G. Vassallo (TA). DT: F. Navarro.

FLAMENGO (3): Bruno; Leo Moura, Fabio Luciano (TA), Ronaldo Angelim y Juan (TA); Kléberson, Ibson (Jailton), Cristian y Renato Augusto (Marcinho); Toró y Souza (Obina). DT: Joel Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario