miércoles, 2 de abril de 2008

MÓNICA CABREJOS DESTAPA CUENTO DE “URRACA”


“Le voy a enseñar a Magaly Medina a que nos respete y a que finalmente reconozca que en ‘Buenos días Perú’ sí hacemos periodismo de investigación, porque aquí enaltecemos la profesión, no sembramos ni armamos celadas, y tampoco ponemos trampas para tener más rating”, dijo ayer tajante Mónica Cabrejos, para luego denunciar con pruebas que el “ampay” que realizaron las cámaras de “Magaly TeVe” al futbolista Tenchy Ugaz con una señora llamada Lenith Menéndez, fue producto de una trampa fríamente preparada por el equipo que comanda la “Urraca” y la rubia en referencia.


El famoso “ampay” que Magaly presentó al iniciar su temporada 2008 en ATV captó al esposo de la popular actriz Sara Manrique, el futbolista Tenchy Ugaz, junto a una rubia en Trujillo con quien pasó la noche en un hostal.


Y cuando todos imaginaban que Sara entraría en depresión posparto y sería inevitable la separación de su esposo, ella decidió tomar al toro por las astas y anunció que había perdonado al padre de su hija, pero al mismo tiempo lanzó al aire sus sospechas de que el encuentro habría sido armado.


“Pero no tengo las pruebas todavía. La señora Magaly dice que ese ampay ha sido producto de un seguimiento de su equipo de investigación, pero yo también voy a investigar”, dijo Sara a “Buenos días Perú”.


Sin embargo, la investigación la asumió el equipo de espectáculos de “Buenos días Perú”. Y no pasó mucho tiempo para que finalmente dieran a conocer los resultados de esa investigación, que ponen en tela de juicio la credibilidad del programa de Magaly Medina. Ayer Mónica Cabrejos y César Seijas mostraron documentos con que se certifica que el 1 de marzo de este año, un día antes de efectuarse dicho “ampay”, la señora Lenith Menéndez viajó desde Lima acompañada por Julio Stein, quien es nada menos que el jefe de los “chacales”, que es como se les conoce a los reporteros que trabajan en el equipo de investigación de “Magaly TeVe”.


Tanto Lenith Menéndez como Julio Stein adquirieron sus pasajes en una agencia de viajes llamada BCD Travel, el mismo día y a la misma hora, el 29 de febrero pasado y viajaron juntos el sábado 1 de marzo tal como aparece registrado en el counter del aeropuerto de Trujillo, adonde arribaron a las 12:56 de la tarde. Igualmente regresaron juntos a Lima el 3 de marzo al promediar las 8:40 de la mañana, una vez perpetrado el “ampay” al jugador del Club César Vallejo con esta dama apodada “La gata”.


Lo que cuestionan Mónica Cabrejos y el reportero César Seijas es que Magaly Medina dijo el día que presentó el “ampay”, que sus “chacales habían tenido todo el tiempo del mundo para llegar y encontrarlos juntos a Tenchy y a su rubia debilidad, cuando acabamos de demostrar que eso es mentira”, señaló el reportero de Panamericana, César Seijas.


Pero lo que despertó la rabia e indignación del equipo de “Buenos días...” es que el viernes último Magaly Medina presentó nuevamente a Lenith Menéndez “desde algún lugar del Perú” denunciando que reporteros de Panamericana le habían ofrecido dinero para que diga que el “ampay” había sido una farsa y desprestigiar a la “Urraca”. Aunque minutos después sorprendentemente Magaly despedía su programa rectificando la acusación de Lenith y afirmó que no era un equipo de Panamericana sino de otros canales que estaban persiguiendo a la señora Menéndez.


“Aquí no pagamos a nadie por mentir, aqui no hacemos ampay, no dañamos la honra de las personas, aquí nosotros amamos la profesión del periodismo, señora Magaly Medina. Y parece que usted tiene la misma forma de trabajo de Laura Bozzo. Que el público la juzgue y saque sus propias conclusiones”, puntualizó la Cabrejos.

9 comentarios:

  1. El blindaje a Magaly

    Primero, por parte del ANDA, quien dice, "bueno, vamos a ver, vamos a evaluar, vamos a pensar ... en las mil y un vírgenes".

    Segundo, por parte de "El Comercio", "bueno, arrepiéntete, pide disculpas pero sigue adelante".

    Tercero, por parte de "El Trome", dando portadas actualmente a asuntos que en otras ocasiones ni siquiera la habrían cubierto, minimizando el montaje destapado por la Cabrejos, y sin embargo, hace un mes, cuando Magaly sacó el "trampay", el "Trome" le dedicó portadas tras portadas: Ampay, Tenchy; Pobre Sara; etc.

    Cuarto, RPP, quien cuando se empezó a reportar el caso del "trampay" por todos los medios ya habían pasado más de 24 horas.

    Quinto, por ATV, "no creo, dice Cúneo, Magaly es periodista...".

    Existe, pues, una simbiosis, un amarre, un amancebamiento, entre este programa (Magaly TV) y sus asociados estratégicos para conservar la mamadera que les da la Televisión basura. Es decir, para mantener a la "perra" vivita y coleando. Mientras tanto, los anunciantes siguen anunciando en ese programa, y a Laura Bozzo la siguen teniendo en la hoguera prendida a fin de que produzca una cortina de humo que tape el tremendo escándalo que representa la mentira, la farsa, el fraude, el montaje, en ese programa que se jacta de "credibilidad", (¿credibilidad? jaja).

    Es decir, el caso Spitzer --el moralista ese de NY que terminó entre las piernas de una prostituta-- que ella le aplica a Tenchy, ahora se le aplica a la "rata con cola gigantesca".

    La predicadora de la credibilidad, de la moral y de las buenas costumbres, terminó siendo tremenda farsante.

    ResponderBorrar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  3. iloveyou
    que se deje de meterse con magly acaso no le que do claro el video donde habla tenchi

    ResponderBorrar
  4. monica cabrejos aprendis de espectaculos como se atreve ha meterse con magaly que regrese a ser bedett eso lo hace mejor esa bruta

    ResponderBorrar
  5. monica no te hagas odiar por el publico el publico deside si tu sigues en la television as caso morena y no llores

    ResponderBorrar
  6. monica no te hagas odiar por el publico el publico deside si tu sigues en la television as caso morena y no llores

    ResponderBorrar
  7. esta monica no se acuerda de donde salio....ahora se hace llamr periodista jajajajaaj cada cosa en su lugar....se nota que ahora por las destapes los periodicos chichas te sigues ....ya no te subas muy alto y no te cuelgues de magaly vivaaaa magaly .
    un besote desde corea sigue magaly que esa tonta sola se caera.kakakaka

    ResponderBorrar
  8. NO SABES NI HABLAR Y PARA COLMO TE SIGUES VISTIENDO COMO BEDETTE, ASI NACISTE Y DEJA DE METERTE CON MAGALY PORQ TE HACES ODIAR, SI TU BAILAS MEJOR QUE ELLA ES PORQ FUISTE BEDETTE, ASI Q DEJALA Q APRENDA...

    ResponderBorrar
  9. la urraca es otra laura bozo crea ampays para destruir hogares, eso les parece correcto, solo la gente ignorante no se da cuenta y disfruta, si se lo harian a Uds como se sentirian

    ResponderBorrar