domingo, 27 de abril de 2008

Alianza Lima gana 1-0 a Sport Áncash en Matute y se revive la emoción , YA ERA HORA!


Sufriendo más de la cuenta, Alianza Lima logró de manera ajustada un triunfo ante el Sport Áncash que llegó a la capital con el objetivo de llevarse aunque sea un punto a Huaraz.

Cuando parecía que el resultado sería igual de magro que las anteriores presentaciones del equipo blanquiazul en su casa, apareció un cabezazo del juvenil Paulo Hurtado a los 86 minutos para salvar la pobre actuación de aliancistas.


Los íntimos volvieron a demostrar el juego soso y sin ideas. No obstante que contó con claras ocasiones de gol en el primer tiempo, el equipo se fue cayendo de a pocos.


En esta ocasión la presencia de Jhonnier Montaño no fue de las mejores, se contagió de escaso nivel de algunos de sus compañero, tal es el caso de Renzo Benavides, quien una vez más demostró que no tiene nivel para jugar en un club grande.


Como fue una costumbre en Benavides, desperdició ocasiones cuando estaba dentro del área rival. Fue intransigente su actuación al igual que la Jhoel Herrera y la mayoría del equipo


Áncash, que hizo debutar al técnico uruguayo Antonio Alzamendi, se defendió con uñas y dientes. Neutralizó los movimientos de la mejor aliancista Montaño y prácticamente lo hicieron desaparecer del cotejo.


El arquero huarasino fue la figura más importante que contó el conjunto verde, su actuación soberbia evitó, en varias ocasiones, la caída de su arco.


Para el segundo tiempo gran parte del juego se repitió como en la primera etapa, un Áncash bien ordenado frente a un Alianza encimando de manera desordenada y sin ideas.


El ingreso de Jorge Soto, quien marco su debut con camiseta de Alianza Lima, permitió darle más peso al conjunto limeño, pero se le notó falto de fútbol. Su presencia no ayudó en mucho a cambiar la actitud del equipo que jugaba frente a un rival disminuido por la expulsión de Luis Collantes, a los 68 minutos.


Junto a Soto ingresó Paulo Hurtado, su presencia fue vital por su cabezazo hizo que la afición aliancista celebrará a rabiar, teniendo en cuenta que el equipo jugando a nada se lleva tres puntos.


La alerta de los íntimos está en la delantera otra vez quedó confirmado que ese puesto está acéfalo, ni el ingreso de Jairzinho Baylón se pudo mejorar.


Con está victoria Alianza Lima se acuartela para jugar el miércoles 30 ante Universitario, a las 20.00 horas, en una versión más del clásico del fútbol peruano.


Alianza Lima suma 17 puntos y asciende a la octava casilla, mientras que Áncash se queda en 14 puntos y se ubica en la duodécima casilla.


Alineaciones:

Alianza Lima: Enrique Bologna, Nicolás Nieri (60’ Jorge Soto), Pedro Aparicio, Ernesto Arakaki, Martín Tenemás, Jhoel Herrera, Luis Trujillo (59’ Paolo Hurtado), Jhonnier Montaño, Carlos Fernández (74’ Jairzinho Baylón), Marko Ciurlizza y Renzo Benavides.


Sport Ancash: Jhonny Vegas, Fernando Masías, José Martínez, Raúl Vera, Víctor Cartagena, Luis Collantes (expulsado), Sergio Ubillús, Paul Rodríguez, Germán Carty, Jhonny Olórtegui


Árbitro: Árbitro: Roberto Mauro


Estadio: Alianza Lima


0 comentarios:

Publicar un comentario