viernes, 4 de abril de 2008

Mónica Cabrejos: “Credibilidad de Magaly está por los suelos”


Panamericana demandará a Lenith Meléndez por haber declarado que quisieron pagarle para que hable mal de Magaly Medina.

“La credibilidad de Magaly Medina está por los suelos y la mía sube”, afirmó ayer Mónica Cabrejos, quien, como muchos, quedó sorprendida por los rodeos y excusas que dio la “Urraca” en su programa para responder sobre el polémico “ampay armado” que destapó la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú”.


Mónica considera que las palabras de la Medina carecen de sustento, que hay muchos puntos que no aclaró y no lo hará nunca porque no tiene cómo hacerlo, según dijo.


“La noticia no se fabrica, la noticia se busca, se investiga. Una verdad a medias no es verdad y eso lo sabe bien todo buen periodista. Magaly vendió la idea de que no sabía nada y mintió en su desesperación por obtener rating“, subrayó.


”La señora Medina no explicó muchos puntos que han quedado en el aire, como la compra de los pasajes a la señora Lenith y el viaje de sus ‘urracos’ a Trujillo juntos. Yo creo que Magaly solita se delató porque de su propia boca salieron las palabras que han dejado a su programa por los suelos”, nos dice Cabrejos refiriéndose a las expresiones que diera la figura de ATV de que son las propias personas las que la buscan para contar en su programa sus miserias humanas. O que Lenith Meléndez quiso ser famosa pisoteando su propia dignidad y la de una madre que recién acababa de dar a luz, y eso con anuencia de un equipo de “chacales” que trabaja para la “Bocona”.

Por otro lado, la conductora anunció que prepara una serie de destapes para los próximos días en contra de la “Bocona”. “Hay varias cosas que se saben y que no se han sacado a la luz por falta de pruebas. Magaly va a tener que seguir explicándole a sus televidentes muchas cosas. No me importa si me ignora, lo importante es que ya todos estamos conociendo qué hay detrás de ese programa”.

8 comentarios:

  1. mmmmmmmmm esa deberias pensar srta entre comillas que pena que te cuelgues de la falda de magaly.....mirate de dodne saliste y que fuiste .

    ResponderBorrar
  2. Magaly nuevamente comete delito de violación de la privacidad

    Magaly nuevamente ha incurrido en delito de invasión de la privacidad, pues fiesta más privada que la de Juan Diego Flórez (JDF) no podía haber.

    Tres anillos de seguridad, trescientos huachimanes, mil cuatro cientos policías, cada uno con su doberman, todos con la orden expresa, por parte del interesado, JDF, de no permitir, por nada del mundo, el ingreso de cámaras fisgonas. Era un recinto cerrado, y, hecho, por obra y gracia del solicitante, JDF, privado, de todos los privados.

    Sin embargo, Magaly violó esa privacidad. Y la violó impunemente, y con cachita incluída ¿Con qué fines? Netamente monetarios. Pues en presentando esas imágenes, privadas (repito, privadas), lograba records de sintonía, o sea, rating, o sea, anunciantes, o sea plata.

    ¿Puede ella alegar que lo que ocurría dentro de esas cuatro paredes era de interés público? Claro que alega eso. Pero, ¿acaso no dice también que respeta la privacidad de las cuatro paredes y pone como muestra, muy digna ella, el hecho de rechazar el vídeo de Koki Belaúnde?

    Violación de privacidad, monda y lironda. Mínimo cuatro años de cárcel efectiva y reparación civil en los montos a la altura de su alteza JDF. Peor aún si hay reincidencia, como la hay; y, peor todavía, si es hecho con cachita.

    ¿Qué canal pasó este video violatorio de la privacidad? ATV. ¿Cuánto recibe ATV por concepto de publicidad estatal? Millones. ¿Alguien cuestiona a ATV tal como se cuestiona a RBC? Nadie. Los Santos Inquisidores se rasgan las vestiduras por la paja mientras le meten las vigas.

    ResponderBorrar
  3. NO ES POR NADA, PERO TODA LA GENTE ESTUDIA UNA CARRERA PARA GANAR PLATA ASI DE SIMPLE..OSEA SI ERES PERIODISTA OBVIO TIENES QUE GANAS NOTICIA PARA GANARTE LA VIDA OBVIO NO' O ACASO LO HARAS GRATIS, ASI COOMO LO HICISTE EN TU PASADO AHYY PORFAVORRRR

    ResponderBorrar
  4. no me gusta tu programa y tu forma de netrevstar a las personaS MI comentario es asi de simple POR K NO TE VAS DE LA TV siugue estudiando y solo crees k por tener carrera una persona puede ser pefecta puxa estas mall ahhh mejora tu forma de entrevistar señorita cabrejos por k estas en nada tanto hablas de magaly y laura bosso eres igualita a ellas destapando cosas

    ResponderBorrar
  5. wenooo yo solo te quiero decir k solo tus seguidores las personas k no saben ni lo k ven o les gusta la chismoseria pero a una persona a kien le gusta la credibilidad pues tu programa no le gustaria para nada solo decirte eso cambia pues jovenciat y estudia ha ser agardable con la gente no egocentrica ni dejas hablar a tus invitados los haces callar a cada instante aishh como pueden ir a tu programa donde estaran su cabeza weno cuidese señorita cabrejos y sea mas inteligente y le recomiendo hacerse una cirugia en la boca por k la tiene muy grande pa hablar esas cosas de los demas cuando no puede ni fijarse como trabaja usted....lo hace tan malll

    ResponderBorrar
  6. le recomendaria hacer un seguimiento a cristian suarez y maribel velarde por que donde yo vivo en salamanca entraron a un garage con diferentes carros, los dejaron guardados y se fueron los 2 en un carro viejo.. esto hace una semana y media. no sabia comunicarme por lo que mas confio en usted que en magaly
    por eso recien le informo mi correo es
    cristhian018@hotmail.com
    o llameme a mi cell 056956811531
    ellos estaban en la av paracas en la cuadra 8 cerca de la iglesia de los mormones.... hace 1 dia tambien cristian ingreso a ese mismo garage y luego el mismo carro de maribel mejor se cominican conmigo para mayor informacion

    ResponderBorrar
  7. mira morenita por lo que veo es que a como de lugar qiers figurar como periodista pero no la chuntas , y es que no tienes ese carisma y angel para la gente caes mal en la t.v el resultado de eso es el rayting ni como artista ni como periodista la gente no te quiere , tu colega maribel velarde haria mas puntos que tu y habla mejor es mas suelta y expontanea tiene futuro como periodista

    ResponderBorrar
  8. YO NO ENTIENDO QUE HACE ESTA "SEÑORITA" EN EL TELEVISIÓN ELLA DEBERIA ESTAR BAILANDO CON LENTEJUELAS... OTRA COSA QUE ESTA MUJES SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MAGALY MEDINA QUIEN ES UNA VERDADERA PERIODISTA NO COMO ESTA QUE POR QUE A ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD POR POCO Y LO CUELA EL TITULO EN EL CUELLO FEA MONO PARLANCHIN Y NO SABE HABLAR EN LA TELE MEJOR ESTA JHOANA SAN MIGUEL ELLA SABE CONDUCIR UN VERDADERO PROGRAMA DE ESPECTACULOS DE VERDAD ELLA MERECE ESE PROGRAMA A MONICA SAQUENLA QUE SE LARGE FEA MOSTRA...

    ResponderBorrar