martes, 15 de abril de 2008

Aseguran que Jefferson Farfán dejará el PSV en junio y delanteros belgas lo reemplazarían


La prensa holandesa asegura que el delantero peruano Jefferson Farfán dejaría el PSV Eindhoven en junio y su lugar seria reemplazado por los belgas Tom De Sutter y Stijn De Smet.

Pese a que el vínculo de Farfán con el PSV aún culmina el 2010, diversos medios holandeses dan por hecho que el peruano migrará a un 'grande' de Europa este año, más específicamente en junio, cuando se abra el mercado de pases.


Al respecto, la prensa tulipán dio amplia cobertura a la compra de dos delanteros belgas, Tom De Sutter (22) y Stijn De Smet (23), por el club de Eindhoven. Incluso, los informativos no dudan en considerarlos como los "sucesores" del peruano ante su próxima partida.


"De Smet ha acaparado el interés del PSV. Este delantero belga ya puede ser considerado como el sucesor de Jefferson Farfán, que ya tiene planificado migrar a otro club", señala el portal V-bal.nl, que asegura que el cuadro tulipán ha seguido al atacante belga por un buen tiempo.


Por su parte, la página web Voetbalprimeur.nl considera que el PSV ha invertido en De Sutter y De Smet como una "apuesta a futuro" y espera que ambos delanteros maduren en el cuadro tulipán.


"Los líderes de la Eredivisie (la Liga Holandesa) tienen puesta la mira a futuro con la contratación de los jóvenes delanteros belgas que, sin duda, vienen a cubrir el espacio que dejará Farfán al final de la temporada", reflexiona el informativo.


Cabe mencionar que todos los medios holandeses coinciden en afirmar que la 'Foquita' tiene los días contados en el PSV y prevén que su futuro está fuera de tierras tulipanes.


En tanto, el portal Goal.com también recuerda que el PSV ha fichado al peruano Reimond Manco, que también es considerado "una apuesta a futuro".


1 comentario:

  1. yo pienso que deben derle a jefferson farfan es humano y los humanos comentamos muxo errroes solo len puedes dar una oportunidad perdome por lo k voy desir pero jefferson es el mejor de grupo de la sellecion soy su fan numero

    ResponderBorrar