viernes, 25 de abril de 2008

Luren denuncia abandono de la FPV


La matadora Luren Baylón denunció que la Federación Peruana de Voleibol la tiene abandonada y apenas le han dado 90 soles de movilidad para recuperarse de una lesión a la espalda.

Baylón, que regresó a Lima hace tres meses proveniente de España para tratarse, indicó que no tiene ningún tipo de apoyo. “Los médicos y terapeutas los he buscado yo. Me dieron 90 soles para la movilidad. Es increíble”, contó.

“Pedí dinero de un fondo de apoyo al deportista, pero nada, incluso me dicen que me van a descontar al no estar entrenando yo con la selección. Es para no creerlo. Yo me lesioné jugando por la selección”, acotó.

Luren Baylón se lastimó en la Copa Japón 2007.

“Y así el presidente de la Federación de Volei, César Vertiz, dice que me ve como una hija”, concluyó fastidiada.

1 comentario:

  1. Pues parece que no vale la pena sacrificarse para competir y por salir lesionado te abandonan.

    ResponderBorrar