martes, 15 de abril de 2008

Juan Vargas es prioridad de la Juventus para la próxima temporada


El defensor peruano Juan Manuel Vargas es la prioridad del poderoso y tradicional club Juventus para la próxima temporada, a iniciarse en junio, asegura la prensa italiana.

Según informa el portal Sportal.it, Vargas encabeza la lista de refuerzos que tiene en mente la "Juve" para la franja izquierda, pese a la buena actuación del actual lateral izquierdo del equipo, Christian Molinaro.


"El primero de la lista es, sin duda, Vargas, uno de los mejores jugadores en su posición en el Calcio. El peruano, sin embargo, es pretendido por muchos equipos en Italia y en el extranjero, incluyendo la Roma”, señala la publicación.


Además, este medio revela que si la "Juve" no consigue hacerse con los servicios de Vargas, baraja la posibilidad de fichar a los defensores Manuel Pasqual (Fiorentina) y Andrea Dossena (Udinese).


Juan Manuel Vargas, de 24 años, desde que llegó al Calcio Catania en 2006 -procedente del Colón de Santa Fe argentino- se consolidó como titular y comenzó a destacar en el duro fútbol italiano.


Gracias a su destreza natural se ganó el titularato, siendo reconocido como el mejor lateral izquierdo del Calcio.

Grandes equipos europeos como Barcelona, Valencia, AC Milan y el Arsenal pretenden al peruano, según diversas informaciones publicadas en los últimos días tras las buenas actuaciones del defensa del Catania.


0 comentarios:

Publicar un comentario