domingo, 17 de febrero de 2008

Un niño de 10 años se ahorca porque quería ser una niña


Un niño de 10 años se suicida después de decirle a su madre que quería ser una niña, según asegura el diario Daily Mail.

El menor apareció ahorcado de un cinturón de cuero en la habitación de su hermana.

Tras unas semanas de investigación, los agentes de seguridad han confirmado a la familia la noticia de que fue un suicidio, pero creen que el joven no pretendía acabar con su vida, sólo jugar con colgantes por el cuello.

"Cameron McWilliams era un joven muy inteligente y estudioso que se pasaba el día entero jugando a la consola", asegura su madre, la cual no puede creer que su hijo haya decidido poner fin así a su vida.

"Yo sabía que en el colegio se burlaban de él, porque le gustaba llevar la ropa interior de su hermana", confeso la madre, "pero no creó que se quisiese hacerse daño, aunque últimamente estaba muy atento a las noticias de los ahorcamientos que se habían producido en el país galo".

"Nosotros somos una familia muy abierta y comprensiva, hasta el punto de haberle comprado ropa interior femenina para el, pero lo que le negué fue el maquillaje, le dije que cuando fuese más mayor el decidiría si quería pintarse o no", aseguro la señora McWilliams. "Se que estaba confundido e incluso un día antes de su muerte el comento que quería ser una niña".

2 comentarios:

  1. por homosexual cagaste aweonao kuliao espero que seas gay en tu otra vida amariconao ctm chupapenes espero que comas semen en el infierno de todos tus compañeros de escuela

    ResponderBorrar
  2. Malo ql te voy a buscar y matar

    ResponderBorrar