El partido, que duró prácticamente noventa minutos, fue ganado por los latinoamericanos por dos sets a uno, con los parciales 6-0, 6-7(6) y 10-2.
El primer set fue simplemente avasallador. Horna y Calleri entraron con todo su poderío y ganas de hacer bien las cosas a la cancha central del Club Lawn Tennis de la capital argentina y blanquearon a sus rivales, quienes no pudieron sumar ni un solo juego.
El segundo set fue muy parejo. Ambos equipos obtuvieron sus seis respectivos saques y ninguno pudo quebrar el servicio, llegando a un 6/6. Debieron definir el punto en un desempate (tie brake), que fue favorable para Luczak y Eschauer por 8-6.
El partido iba entonces a un tercer set, que, como es norma en este tipo de torneos, se disputaría a diez puntos y para ganar esta etapa había que hacerlo con una diferencia mínima de dos puntos.
Es en esta instancia del juego Horna y Calleri marcaron diferencias y derrotaron a sus contrincantes 10-2.
Horna, ubicado 93 en el ATP Dobles mejorará varias posiciones en la nueva clasificación que será actualizada mañana lunes. De esta forma, el peruano sigue entre los cien mejores del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario