viernes, 15 de febrero de 2008

Gisela Valcarcel: “Tula, yo ya comí de ese plato”


Gisela Valcarcel se siguió deschavando por San Valentín ayer en entrevista con Johana San Miguel en América Espectáculos, la ”Señito“ aseguró que quiere y estima a Tula Rodríguez, sin embargo, lanzó toda su artillería contra la hoy conductora por el supuesto romance que mantendría con su esposo Javier Carmona, de quien se separó a mediados del año pasado. La rubia no está segura de un amorío entre ambos pero sí dijo lo que pensaba de todos los rumores que surgieron al respecto. “Mira, agua que no has de beber, déjala correr, además yo les diría, si eso es lo que quieren allá ustedes, de otra parte ese plato de comida yo ya lo conozco, si tú quieres, pruébalo pero allá tú. Yo no sé si es verdad (la relación) porque no lo he llamado para preguntárselo. Ella (Tula) lo ha insinuado, si nadie habla y se callan, es porque es verdad. Tula en verdad es una persona querida para mí y no va a dejar de ser así. Pienso que esto no le está haciendo ni un bien a ella y él (Javier) sabrá por qué se ha callado. No es mi problema, no es mi planeta”, señaló la ”Señito“. Ante tamañas declaraciones la conductora de ”El esquadrón“ prefirió hacer mutis pero quien si habló fue su amiga y confidente Michelle Alexander. “Gisela es una mujer luchadora y no podría hablar por sus declaraciones pero lo que puedo decir de Tula es que es una mujer que sabe amar y en estos momentos está siendo amada. ¿El nombre? Interprétenlo ustedes...Jajaja...Pero en verdad Tula atraviesa un momento sentimental fabuloso y también profesional. Está enamorada y la aman”, señaló la productora que tendrá a la Rodríguez nuevamente como protagonista en la miniserie ”Los del barrio“ donde tendrá un romance con Christian Domínguez. “(Tula) Ya se metió al gimnasio porque tiene que aparentar ser chibolita. Tula no creo que esté mal por lo que se ha dicho porque ya conoce como es esto”.

2 comentarios:

  1. hay tulita estas fregada por trampoza y perita pero bueno tu te la sabes todas y ya encontrastes un hombre ahora falta k lo mates y te kedes con suplata jjaja pobre diabla

    ResponderBorrar
  2. la verdd tula eres recontra antipatica y peor se te ve con esas poses que no te asientan nadita y muy por el contrario se te ve mas falsa aün .

    ResponderBorrar