miércoles, 27 de febrero de 2008

REIMOND MANCO ACEPTA QUE LA FAMA LO HA MAREADO Y QUIERE CAMBIAR


“La fama me ha mareado. He vivido muy rápido. Conseguir un contrato en el exterior me cambió. Son muchas cosas en poco tiempo”.

Las frases son de Reimond Manco. El ex “jotita” vive un partido difícil. Se soñaba idolatrado y dueño del mundo, pero las pifias lo despertaron. Y esa realidad, a la que quiso gambetear, ahora lo faulea y le demuestra que no es divo y menos estrella. Sus palabras denotan dolor y desahogo. “Deseo atenderme con un psicólogo deportivo y volver a ser el mismo de antes. Todo me ha llegado muy rápido. Y yo no soy perfecto. Traté de llevar las cosas, pero todo lo que paso es cosa de locos. A mis 17 años, irme a jugar a Europa y tener fama me hizo diferente. Me equivoqué”, aceptó.

“Lo que dije fue por una total falta de madurez, no lo hice por desairar a nadie. Con esto me estoy despreciando yo mismo porque estoy demostrando que no he madurado nada”, declaró.
Manco afirmó que tiene el apoyo de su representante Raúl Gonzales, que pretende cambiar su entorno, blindarlo frente a las tentaciones y recuperar su humildad, básico para triunfar en la vida.

También se refirió a su familia. “Espero no haberles hecho daño. Su apoyo es importante. Lo que quiero es tranquilidad”, indicó el díscolo futbolista.

Manco, igualmente, aceptó las críticas de los aficionados. “No estoy rindiendo buenas actuaciones, pero es la presión. ¿Mis declaraciones? Hablé en caliente. Me equivoqué y me disculpé. Ahora espero hacer un buen partido hoy ante Bolognesi”, concluyó el joven atacante victoriano

0 comentarios:

Publicar un comentario