lunes, 25 de febrero de 2008

Alianza no pudo con Boys y Reimond Manco renuncia


Alianza Lima no encuentra la luz. Ayer fue otra vez un equipo sin ideas, eclipsado, perdido en su estadio de Matute. El 1-1 ante Boys alarma porque el equipo grone se aleja de los punteros y ratifica que no tiene un once capaz de pelear el campeonato.

Y eso que los íntimos empezaron ganando. Luis Trujillo se encargó de abrir el marcador con un golazo en el minuto 43. Cogió un rebote y de un patadón superó a Salomón Libman.
Boys reaccionó en el complemento y a los 6’ logró empatar. Un tiro libre de Juan Montenegro lo aprovechó Gianfranco Espinoza que, con golpe de cabeza, batió la puerta grone.
Alianza Lima atacó con todo, pero sin fortuna. A los 20’, Libman salvó un disparo de Renzo Benavides y a los 24’ el arquero rosado le ganó el duelo a Reimond Manco, ahogando el grito de gol.

Sombras nada más. Alianza Lima preocupa. Y, lo peor, se olvida de ganar.

MANCO RENUNCIA A ALIANZA
Alianza no la pasa nada bien. Tras su mal momento, salió a la luz el porqué del mal momento de Reimond Manco en el Apertura. El mismo juvenil lo explicó ante la sorpresa generalizada.
“No juego concentrado porque la verdad es que estoy pensando en dejar Alianza Lima ya que tengo mi futuro asegurado en el PSV y así no puedo jugar”.
Manco hoy le comunicará oficialmente a la directiva aliancista su renuncia al club porque desea llegar a Holanda sin lesiones. Algo realmente increíble.
En todo caso, la dirigencia de Carlos Franco tiene la última palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario