domingo, 17 de febrero de 2008

Cienciano goleó 4-1 al César Vallejo


Con tres goles de Natalio Portillo, los rojos ratificaron su buen momento en la Libertadores y golearon 4-1 al César Vallejo de Trujillo.

Cienciano ya ha demostrado su poderío en el Cusco. Es una plaza difícil para cualquier equipo, que entra al Garcilaso con el miedo de salir goleado, y goleado por demolición.

Esa es la fórmula en altura. Los cusqueños, arrancando el encuentro, salieron a matar. Y Portillo, a los 4 minutos, ya ponía adelante a los locales.

Muy rápido, el goleador Estigarribia empató el marcador. Pero Portillo devolvió la ventaja a los 25.

Cienciano jugaba mejor que un Vallejo que no lo hizo mal, pero que en altura no pudo mantener las cosas a su favor. Así terminaría el primer tiempo.

Ya para el segundo, los rojos se impusieron al equipo de Arrelucea, que adelantó sus líneas.

Vasallo, el tercero tras un contragolpe, y Portillo con su 'hat trick' a los 88. Cienciano fue mejor en el balance y consiguió un resultado que, hasta ahora, lo sitúa en la punta del torneo.

Alineaciones:

Cienciano (2): Cisneros; Corrales, Solís, Marengo, Romaña; Ortiz, Corcuera, Uribe, Olcese; Sawa y Portillo. DT: Franco Navarro.

César Vallejo (1): Pinto; Huertas, Hernández, Rebosio, Andonayre; Nakaya, Pérez, Torres, Cordero, Zúñiga y Estigarribia. DT: Roberto Arrelucea.

Arbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)

0 comentarios:

Publicar un comentario