El delantero de Alianza Lima, Reimond Manco, pidió disculpas por las declaraciones que hizo al terminar el encuentro en que su equipo empató 1-1 con el Sport Boys. El joven atacante lamentó sus palabras y reconoció su error.
"Pido disculpas por todo lo que dije. Simplemente pasó todo porque me falta experiencia y ahora espero mejorar ello", dijo tras recapacitar sobre lo sucedido.
Según trascendió en la prensa nacional, el juvenil aliancista reconoció que sus palabras fueron producto de su inmadurez y de la calentura de un partido que no fue redondo para él. "No he madurado lo suficiente aún. Pido disculpas".
En base a estas declaraciones, los dirigentes de Alianza han decidido conversar con el jugador. Rolando Sánchez sostuvo a la agencia Andina que, de ser ciertas las declaraciones de Reimond, se llegará a un acuerdo que busque lo mejor para él y para el club.
"Queremos conversar con Manco y que nos explique qué tan ciertas estas declaraciones y si fueron dadas en el calor del momento, tras el empate ante Boys 1-1 o es real su deseo abandonar el equipo. de ser así veremos lo mejor para él y la institución", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario