viernes, 10 de julio de 2009

"PISTOLITA" FUE SEDADA PARA LLEVARLA ENCAPUCHADA A SANTA MONICA, ESTA CON DEPRESION Y TEME POR SU VIDA


Jhon Leyva, amigo de Abencia Meza, señaló que la popular cantante vernácula está aterrada en el área de prevención del penal Santa Mónica porque es consciente de que muchas presas, fanáticas de Alicia Delgado, quieren arreglar cuentas.

Ojalá que las autoridades del Inpe le den protección especial a la señora Abencia. Lamenta-blemente se ha creado un clima de desprestigio en su contra y eso origina que muchas personas quieran hacerle daño. El escándalo mediático vende, pero no se dan cuenta de que tras la vida de Abencia Meza hay muchas personas que nos vemos afectadas. La gente se crea juicios en su contra cuando la realidad es otra, comentó el promotor de eventos.

Leyva, amigo cercano a la familia Meza, señaló que los parientes de la Reina de las parranditas no piensan exponerse más al escándalo mediático que se ha originado tras la grave acusación que pesa sobre la cantante y su encarcelamiento. Asegura que ahora la familia será prudente con sus declaraciones y los temas legales los dejarán en manos de su abogado.

Se han dado cuenta que han sido utilizados por la coyuntura que ronda en nuestro país. La excarcelación de Rómulo León y las quejas de mucha gente que sufre las injusticias del gobierno han sido cubiertas con el escándalo de Abencia Meza. Qué injusticia. Dios se encargará de saldar cuentas, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario