domingo, 5 de julio de 2009

Clarisa Delgado es también sospechosa


Clarisa Delgado pasó de ser cuarta sospechosa del cruel asesinato de su hermana Alicia a autora intelectual, según un análisis presentado por el programa Enemigos íntimos.


El espacio no citó fuentes policiales que la incriminen y sólo se basó en el testimonio de Clarisa ante la Dirincri, además recurrió al especialista en Criminología, Miguel Pérez, quien abrió la hipótesis de que ésta haya planeado el crimen de su hermana, al parecer por odio, envidia y venganza. Pareciera que la evidencia que busca incriminar a esta señora Abencia Meza fuera pretendida desde antes de la ejecución del delito y parece que ese video donde está Mamanchura y el músico crearía otra hipotesis que buscarían lógicas probatorias a fin de construir un delito para luego echarle la culpa a otras personas.


Esta nueva sospecha pone a Clarisa Delgado como la autora intelectual del crimen señaló el especialista. Ante tales acusaciones Clarisa ha preferido mantenerse al margen, pero sus familiares salieron al frente y no creen que esté involucrada en el tema. Por el contrario, amenazan con demandar a Abencia Meza por decir que fue pareja de ella y al programa Enemigos íntimos por mancillar el nombre de su hermana.


0 comentarios:

Publicar un comentario