miércoles, 29 de julio de 2009

La selección peruana de vóley arribó al "Jorge Chávez" en medio de una gran ovación


La selección peruana de vóley, encabezada por el técnico coreano Kim Cheol-Yong, arribó la noche del lunes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, aproximadamente a las 9pm, procedente de Brasil, donde consiguió la clasificación al mundial de mayores que se disputará en Japón el próximo año.

Al salir de la zona de desembarque, las matadoras peruanas fueron recibidas por la afición que en ese momento se encontraba en el terminal aéreo, y que no dudó en ofrecerle fuertes aplausos y una ovación por haberle dado una alegría al país.

Las jugadoras peruanas agradecieron el cariño del pueblo peruano y expresaron su alegría por volver al país después de varios días en las que estuvieron sometidas a un gran desgaste físico por la exigencia del torneo pre mundial.

No obstante, confirmaron que no tendrán tiempo de celebrar, pues este martes se reunirán nuevamente para retomar los entrenamientos a las 10.00 horas con miras a la Copa Presidente de la República, que se disputará en el coliseo Miguel Grau del Callao, con la participación de las selecciones de Cuba, Chile y Trinidad y Tobago.


En el torneo pre mundial, Perú derrotó a las selecciones de Argentina, en dos oportunidades, y a la de Venezuela, lo cual le permitió asegurar su clasificación. Sólo cayó derrotada ante Brasil, una de las potencias mundiales en este deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario