jueves, 2 de julio de 2009

MAMANCHURA CAMBIA DE VERSIÓN: Dice que crimen lo cometió solo para robar dinero y joyas de caja fuerte


¿Mentiroso o presionado? Pedro César Mamanchura Antúnez (34) sorprendió ayer a propios y extraños al retractarse de la acusación que sindicó a la artista Abencia Meza como la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.

El chofer y guardaespaldas de la fallecida Princesa del folclore, cambió su versión de la noche a la mañana. Ahora dice que actuó solo en el crimen y que lo hizo para robar el dinero y joyas que contenía la caja fuerte.

Esta declaración sorprendió en un primer momento a los policías, pero teniendo en cuenta que es un sujeto proclive a mentir, prosiguen con las investigaciones para develar completamente el misterio que envuelve el alevoso homicidio de la artista.

La policía sigue trabajando la primera hipótesis que tiene como homicida a Mamanchura Antúnez y a Abencia Meza como autora intelectual, pero no descartan otras.

El reporte de las llamadas telefónicas de los incriminados, la ubicación de la caja fuerte robada y otros indicios en los que estamos trabajando, serán determinantes, aseveró un policía.

En tanto, el abogado del detenido, Salvador Chávez Quispe, dijo que su patrocinado está destrozado y arrepentido.

No se ha rectificado, pero jurídicamente la diligencia es irregular. La declaración de mi patrocinado no tiene validez porque no ha contado con la presencia del representante del Ministerio Público ni de su abogado, informó.



0 comentarios:

Publicar un comentario