lunes, 27 de julio de 2009

Apuntamos hacia Los Juegos olimpicos Londres 2012


La selección peruana de voleibol categoría senior, tras haber obtenido la clasificación al mundial Japón 2010, ahora empezará a prepararse con miras a los juegos olímpicos de Londres 2012.


Obtener un buen puesto en la última Copa Panamericana, la clasificación al mundial, disputar el torneo Copa Presidente de la República y ganar el Final Four son algunas de las competencias que el cuadro dirigido por Cheol Yong Kim tiene como inicio de preparación con miras a devolverle al Perú el sitio que le corresponde a nivel mundial.


Mr Kim llegó a Perú con un contrato de cuatros años, en donde la meta principal es clasificar a las olimpiadas de Londres 2012, por el momento y en un corto plazo ya hemos obtenido la clasificación a un mundial, el de Japón 2010, desde ahora con mucho trabajo y sacrificio se espera primero hacer un buen papel en el certamen mundial, llegando a las instancias finales, para luego competir con la mira de llegar a Londres.


Recordemos que la selección peruana no asistió a los últimos juego olímpicos de Beijin 2008, tras haber sido eliminada en la ciudad de lima por parte de Venezuela.



0 comentarios:

Publicar un comentario