lunes, 27 de julio de 2009

Congreso de la República donó 200 mil soles en favor del vóley peruano


Con la entrega de 200 mil soles a la Federación Peruana de Voleibol (FPV), el Congreso de la República inició oficialmente la campaña “Ponte la Camiseta”, que busca recaudar fondos para la construcción de un complejo deportivo para esta disciplina.

La ceremonia se realizó en el Hotel Los Delfines y contó con la presencia del presidente de la FPV, Juan Castro; así como de algunas integrantes de la selección menor de voleibol, a quienes se les rindió un merecido homenaje por su sexto lugar en el reciente mundial de Tailandia.

El presidente de la FPV, Juan Castro, agradeció el gesto del Congreso de la República, con el que firmó un convenio de colaboración el pasado 18 de julio.


“Esta ceremonia es el corolario de la actuación de las chicas en el mundial y de las mayores que han clasificado al Mundial de Japón, que nos hace soñar que el vóley peruano volverá a la cima del deporte internacional”, dijo Juan Castro.


Al evento también asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Velásquez Quesquén; el presidente del Congreso de la República, Luis Alva Castro; la congresista Luciana León, entre otros parlamentarios.


1 comentario:

  1. ¡Que estas fechas traiga a todos grandes oportunidades de segmentación de mercado local y un próspero posicionamiento de productos de bandera! ¡Felices Fiestas Patrias!

    ResponderBorrar