sábado, 25 de julio de 2009

Perú cae frente a Brasil y luchará por un cupo al Mundial ante Argentina


La selección de voley de Perú cayó este viernes en la ciudad de Belo Horizonte frente a su similar de Brasil (3-0) por la tercera jornada del pre-mundial. Nuestras chicas definirán su cupo a Japón 2010 frente a Argentina este sábado desde las 9 y 30 de la mañana.


Perú aspiraba a un triunfo para enfrentar a Venezuela, que en el choque preliminar había caido 3-1 () frente a Argentina, para definir su pase a la justa mundialista nipona. Las llaneras se mostraron como el equipo más débil del torneo.


Las peruanas iniciaron el partido muy nerviosas, guardando demasiado respeto hacia las campeonas olímpicas vigentes. Los errores en el primer set hicieron pensar que Perú estaba pensando más en su partido definitorio de este sábado.


Mal en recepción, mal en servicio, mal en todo. Perú mostró lo que ha evidenciado desde el inicio del certamen, un arranque pésimo. Brasil simplemente barrió a las nuestras por 25-14.


El segundo parcial, fue más equilibrado. El equipo nacional se paró mejor y mantuvo un orden de juego que puso en aprietos a las locales.

Aún así, las cariocas ganaron 25-22.
El tercer set también fue luchado, pero sobre el final, Brasil impuso sus condiciones y sentenci{o el partido por 25-20 La selección peruana llegó a este choque tras derrotar a Argentina en la primera jornada por 3-2 y luego a Venezuela por 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario