miércoles, 8 de julio de 2009

Abencia Meza pasó la noche en la Fiscalía a la espera de su reclusión


La cantante vernacular, Abencia Meza, se encuentra a la espera de saber en qué establecimiento penitenciario será recluida, aunque se presume que la "reina de las parranditas" será conducida, por las autoridades, al ex penal de Santa Mónica.



Cabe mencionar que el Poder Judicial decidió procesar a Meza y al ex militar Pedro Mamanchura, luego que la PNP y la fiscal encargada de revisar el caso consignaran sus participaciones en el asesinato de la también cantante Alicia Delgado, en junio del presente año.



Por su parte, los abogados de Mamanchura, ex chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore" buscan, a través de su instructiva, desplegar la estrategia legal que utilizarán para desbaratar las denuncias de homicidio calificado y robo agravado que recaen sobre su defendido.



Vale recalcar que Tudela Varela, abogado de Abencia Meza, se retiró de la carceleta del Poder Judicial aproximadamente a las 5:00 de a.m.



El abogado de la cantante pasó toda la madrugada acompañando a su defendida que, hasta el momento, y según las informaciones de sus familiares, no ha probado bocado alguno.



0 comentarios:

Publicar un comentario