sábado, 25 de julio de 2009

Perú vence a Venezuela y sueña con la clasificación al Mundial de Japón


Mostrando un juego atildado y mucha concentración, la selección peruana mayor de vóley derrotó este jueves por 3 sets a 1 a su similar de Venezuela en partido por la segunda jornada del Pre-Mundial que se desarrolla en la ciudad de Belo Horizonte.

Pero el festejo nacional tuvo que esperar un poco, ya que el primer set fue a favor de las llaneras. Es que el sexteto nacional no pudo superar los nervios iniciales y, pese a que luchó hasta el final, terminó cayendo por 18-25.

Felizmente en el segundo parcial salió a relucir la garra peruana. Se cobró la revancha al ganar por 25-17. La concentración, cabe precisar, fue fundamental para emparejar la cuenta.

Dicha concentración se mantuvo en el tercer set y, sumado al excelente ataque que mostraron las dirigidas por el coreano Kim Cheol-Yong, doblegaron a su rival por un contundente 25-11. Sin duda, fue la mejor demostración de juego del elenco rojiblanco en lo que va del certamen.

En el cuarto y definitivo set, Venezuela siguió mostrando las mismas deficiencias y ello fue bien aprovechado por las nacionales, que ganaron por 25-17.


Este viernes, Perú enfrentará al local Brasil en el partido más esperado en el Pre-Mundial que se disputa en Belo Horizonte. Este encuentro se jugará a las 17:00 horas peruanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario