domingo, 5 de julio de 2009

En gran partido, Perú vence a Argentina en Copa Panamericana y clasifica al Final Four


La selección peruana de voley de mayores, con mucha angustia y tras estar arriba dos sets, terminó ganando 3-2 a su similar de Argentina en la Copa Panamericana que se disputa en Miami.

Perú ganó los dos primeros parciales por 27-25 (en 28 minutos), 25-20 (en 26 minutos) y cayó en el tercer y cuarto por 25-16 (23 minutos) y 25-19 (24 minutos), respectivamente.

El último set sería el definitivo y ahí las peruanas sacaron a relucir toda su garra para y remontar en varios pasajes del parcial y terminar ganando por 17-15 (18 minutos).

De esta manera nuestra selección clasificó al Final Four que se realizaría en Brasil a final de año, donde jugarán los dos mejores de NORCECA (Estados Unidos y República Domincana) más los dos mejores de Sudamérica, Brasil y Perú.

Además con este triunfo, el equipo peruano se hizo con el quinto lugar de la Copa Panamericana, torneo que le sirve de preparación para lo que será su participación en las eliminatorias al Mundial 2010 que se celebrará en Brasil del 22 al 24 de julio, que brinda dos cupos para el certamen mundial.





0 comentarios:

Publicar un comentario