sábado, 4 de julio de 2009

Gran triunfo de Perú ante Túnez en el Mundial de Menores de Tailandia


Dejando atrás un mal inicio en el partido, la selección femenina de voleibol de menores logró su segundo triunfo en el Mundial de Tailandia al imponerse por tres sets a cero sobre Túnez.

Un mal inicio tuvo Perú en el primer set, nada le salía a las blanquirrojas y parecía que Túnez iba a ganar con facilidad, pero la selección se sacó el nerviosismo, jugó con rapidez y cuando agarró confianza fue imparable.

Tanto así que Perú le dio vuelta al marcador tan adverso que tenía y logró imponerse por 25-21.

El segundo set sí fue un paseo para Perú. La selección blanquirroja mantuvo el ritmo arrollador del final del primer set y nunca dejó que Túnez reaccionara. El marcador, 25-7, reflejó la clara superioridad de Perú.

Con el ánimo renovado y la convicción de acabar el partido lo más pronto posible, la selección peruana empezó el tercer set con un ritmo impresionante, pasando por encima de Túnez. Sin embargo, Perú se durmió y permitió que su rival se acercara en el marcador, pero cuando se dio cuenta que el set se le podía ir de la mano, nuevamente apareció el buen juego para imponerse por 25-16.

En la noche del jueves, Perú se deshizo de China (3-0), último campeón mundial de la categoría, y le dijo a todos que ha llegado a Tailandia con la intención de llegar lo más lejos posible.

Perú integra el Grupo B del Mundial de Tailandia junto a Túnez y Turquía.

Precisamente, Turquía será el último rival de Perú en el Grupo B, en partido a desarrollarse este sábado por la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario