
Un tribunal en la ciudad de Rosario, en Argentina, ha emitido un fallo en el que obliga a un padre, que hace cuatro años vive en en España, a comunicarse por Internet tres veces por semana con su hijo de nueve años , según informa BBC.
El hombre hace cuatro años dejó Argentina para buscar trabajo en  España. Según los detalles del caso, al comienzo de su marcha mantuvo  contacto esporádico con el niño, a través de un teléfono móvil, y lo vio en un  par de ocasiones, siempre menos de lo que debía, según su ex mujer.
Con el paso del tiempo, el contacto fue perdiéndose, hasta llegar a pasar  siete meses sin comunicarse, lo cual según los informes  psicológicos realizados por el tribunal provocó "angustia" en el  pequeño.
Por ello, con la intención de que el niño mantenga contacto visual con su padre, la madre reclamó al tribunal que obligase a su ex pareja a chatear con él tres veces por semana. Para que la comunicación sea pueda producir, el padre también tendrá que comprarle al niño un ordenador con conexión a Internet y una WEBCAM.






0 comentarios:
Publicar un comentario