viernes, 27 de febrero de 2009

Oblitas señaló que cualquier equipo puede sorprender en el Descentralizado


El DT de Sporting Cristal también mostró preocupación por no conocer el gramado del estadio de Caraz, donde jugará su escuadra ante Sport Áncash este domingo.

Juan Carlos Oblitas, técnico del Sporting Cristal, consideró que cualquier equipo está en condición de sorprender a los denominados equipos grandes del fútbol peruano. Los celestes se preparan para enfrentar este domingo al Sport Áncash en el estadio de Caraz, un campo que no conocen.


"Conversé con Juan Reynoso (DT de Universitario) y me dijo que Sport Áncash es un rival complicado, puesle complicó las cosas a la 'U' la fecha pasada. Esto es fútbol, uno puede planificar de la mejor manera pero cualquier equipo puede sorprender", sostuvo Oblitas en declaraciones vertidas hoy en "El Show del Veco".


El 'Ciego' mostró cierta preocupación por el escenario donde sus pupilos tendrán que enfrentar al Sport Áncash por la tercera fecha del Descentralizado.


"No conocemos el campo de juego. Eduardo Asca (DT del Sport Áncash) me dijo antes del campeonato que el campo de Caraz estaba en perfectas condiciones, pero el tema es que la dinámica del equipo es distinta por la altura. Aparentemente el campo es chico, pero si jugaremos ahí es porque cumple con las medidas", afirmó.


Sport Áncash recibirá al Sporting Cristal este domingo desde la 1:30 p.m. en el estadio de Caraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario