miércoles, 25 de febrero de 2009

Claudia Llosa llegó a Lima para celebrar triunfo de “La teta asustada”


La cineasta peruana Claudia Llosa, directora de la premiada película “La teta asustada”, llegó esta noche a Lima para celebrar el triunfo de su filme en el Festival de Cine de Berlín, donde obtuvo el Oso de Oro.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, la joven cineasta recibió el cariño de un grupo de personas quienes al notar su presencia la aplaudieron y felicitaron por su triunfo en uno de los festivales más importantes del mundo cinematográfico.


Asimismo, Llosa fue recibida por Magaly Solier y María del Pilar Guerrero, protagonistas de su premiada película, con quienes posó para la prensa que se dio cita en el primer terminal aéreo.


La directora lucía en todo momento feliz y agradecida por el recibimiento y no dudó en mostrar el Oso de Oro obtenido con justicia en el citado festival internacional.


Ya en breves declaraciones a la prensa, Llosa dijo estar muy agradecida por el recibimiento y por las muestras espontáneas de cariño del público peruano.


Asimismo, dijo que durante su estancia en el Perú espera reunirse con su familia y amigos para compartir con ellos la inmensa alegría que representa para ella haber obtenido el máximo galardón de la Berlinale.


"Me siento muy contenta, honrada y al mismo tiempo agradecida por todo este apoyo, porque realmente es un milagro para mi vivirlo y que me acompañen de la forma como me están acompañando”, dijo.


Asimismo, subrayó que el premio lo dedica a todo el Perú.


"Lo único que quiero decir es que esto es para el Perú", dijo la cineasta al momento de mostrar el Oso de Oro ante el público y la prensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario