sábado, 14 de febrero de 2009

Tus mañanas con todo


Luego de unas cortas vacaciones, Fernando Armas, Laura Borlini, Ricardo Rondón y Mona del Castillo retornan a la televisión con el programa Tus mañanas con todo, desde este lunes por Panamericana Televisión. Regresamos renovados, con una secuencia de espectáculos, así como una de cocina. Vamos a seguir manteniendo el estilo que le gusta a los televidentes, comentó Laura Borlini.

16 comentarios:

  1. SAQUEN A ESA VIEJA ACOMPLEJADA DE LA MONA, Q SE PREPARE MAS CUANDO DE SUS PUNTOS DE VISTA XQ DEJA MUCHO Q DESEAR... ES LA UNICA Q KGA EL PROGRAMA...

    ResponderBorrar
  2. zi p eza tiia de la laura iega xqe el rondon es vaqan wno

    ResponderBorrar
  3. oola agregenme psssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. excelente programa "TUS MAÑANAS CON TODO", me encanta verlos todos los dias, me hacen reir mucho y a mi familia tambien aqui en Venezuela, sigan asi que cada vez lo hacen mejor, se les quiere mucho, ojala tenga la oportunidad de conocerlos algun dia que yo valla a Peru.

    ResponderBorrar
  5. Me parecen una tira de mediocres que lo único que hacen es tonterias. Por ejemplo en el programa de hoy que para mala suerte tuve que verlo, criticaban la condecoración de Magaly Medina en el Congreso, incluso dijeron qué como era posible que le hayan dado esa condecoración a una ex presidiaria, sin recordar que cuando esta sarta de inútiles trabajaban en ATV, la defendieron a capa y espada cuando condenaron a cárcel a Magaly. Sólo para conocimiento de estos ignorantes la condecoración se realizó tomando en cuenta el desarrollo personal y profesional y sobre todo como surgió desde abajo, tal como en el caso de Dina Paucar, a quien también la condecoraron. Y no fue por su programa o la clase de programa que realiza, eso no tiene nada que ver.
    En cuanto a la familia del Puma Carranza, tengan en cuenta que, quien esta protagonizando todo el escándalo es la esposa del Puma y no Magaly, si bien es cierto ella hizo el ampay, pero eso no quiere decir que luego hizo todo lo demás. Además piensen si ustedes sorprenden a la esposa de un gran amigo, se quedarían callados o le contarían lo visto para que no siga siendo sorprendido. En este caso, Magaly hace lo que se supone que cualquiera de nosotros debería hacer, pero como su mundo es el espectáculo lo aborda desde ese sector.
    Ahora seguramente diran que defiendo a Magaly o más aún, que soy Magaly y que yo escribi este comentario.
    La verdad que desde hace mucho tiempo, he querido llamar al programa de estos tarados, pero lamentablemente mi llamada no ingresaba ni cuando estuvieron en ATV, cuando tenían de panelista a la calabaza de Monica Cabrejos, ni ahora que se cambiaron de canal.
    Yo no defiendo a nadie, sólo digo que deben hacer un buen programa y no seguir engañando a la gente, tal como anteriormente lo hacían imitando a la también criticada Laura Bozo, cuando exponían sus casos y creaban panelistas o supuestas camaras escondidas.

    ResponderBorrar
  6. El programa deberia tener secuencia de cultura, educacion vial, secuencias d derecho legal en especial demandas d alimentos, hay muchos temas importantisimos al menos dedicarle 15'.
    Por favor ya no vayan a presentar secuencia de la "vida real" x q pierden credibilidad.
    Ya estamos cansadas d programas frivolos.

    Q tengan buena suerte

    ResponderBorrar
  7. "hola a todos" esta mejor

    ResponderBorrar
  8. soy un grupo, mejor dicho un equipo muy dinamico y alegran las mañanas de todas las amas de casa asi q sigan adelante con esa chispa y carisma q los identifica a todos alojaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. hola, me gusta el programa, me hacen reír mucho las situaciones X que representan entre Fernando y Ricardo y por supuesto le pongo mucha atención a plato del día, Felicidades.

    ResponderBorrar
  10. hola como estan chicos sabes su programa es buenazo pero mas buenaza es mona un favor le mandan un besote bye paulo

    ResponderBorrar
  11. sabian que el programa entretiene bastante pero hay una señora una gordita que de verdad no es ni conocida ni tiene voz ni voto sentada en el orejon critica sin asunto y mas aun si se trata de temas con el doctor que no me acuerdo su nombre no ase mas que criticar a los hombre bien sufrida se ve que es bueno pero deben sacarla y mandarla a un asilo o ya si quiere estar en television poor lo menos que haga dieta no creen? despeus de todo felicitaciones a los demas conductores en espe a laurita besos

    ResponderBorrar
  12. Nunca me agrado el estilo de rondon , dandoselas que sabe todo y que su palabra es la correcta, la borlini era aceptable, armas era el lado comico pero ahora que estan en el 5 que desastre y con esa alucinada de mona que se cree una chibola rica de 15, prefiero el programa del 9 mas alegre, el mathias es un chiste y de katia ni que decir simplemente divertida y comenzando en la conduccion, tiene un estilo mas familiar y no toca temas estupidos como los del 5, bueno es mi opinion

    ResponderBorrar
  13. me encanta sonb super xvr

    ResponderBorrar
  14. del programa mas o menos , falta que rondon le joda mas alas otras , bueno mona es una inculta no entiendo sus puntos de vista y laura siempre quiere quedar neutral osea que no quiere pelearse con nadie , fernando nose como le dicen comico no pasa nada , solo mejoren als charlas el unico bueno es rondon el resto no tiene cultura ...

    ResponderBorrar
  15. me cae muy mal esa tipa mona que se cree que tiene la verdad y cuando la refutan no sabe que decir y solo le queda rajar de los varones ,por eso sera que esta sola y si tiene a alguien solo sera por lo sexual ya que nadie la tomaria como para su compañera de toda la vida , es acomplejada traumada y despechada bueno bye y que la saquen o la manden ahcer otra cosa..

    ResponderBorrar
  16. un programa cultural dicen ?? PAGUEN CABLE pues !!! este programa esta hecho para el pueblo que tenemos ASI COMO TODOS LOS PROGRAMAS NACIONALES DE CANAL ABIERTO !!! no creo sea culpa de los conductores , lejos de que les caiga bien o mal a algunos, para ellos es un trabajo , EL PROBLEMA ES NUESTRO PUEBLO que ESO es lo que pide (si no , no existirian ), y que me disculpe una persona de aqui que dice MAGALY ESTUVO BIEN CONDECORADA y pone EL EJEMPLO DE QUE SI UNO VE A LA PAREJA DE UN AMIGO CON OTRO IGUAL LO CONTARIAMOS !! por favor!!! efectivamente podriamos contarlo MAS NO PUBLICARLO , no cree?? vienen muchos de uds a rajar de conductores que NI CONOCEN EN SU DIA A DIA ,POR FAVOR !! dejen de criticar TANTO Y CONSTRUYAN !!!!! o tan solo digan que no les gusta y punto , pero que afan tan horrible el de nosotros los peruanos de tachar Y CRITICAR TAN ALEGREMENTE A OTROS PERUANOS QUE ESTAN TRABAJANDO, GANANDOSE EL PAN !!!!! si no les gusta CAMBIEN DE CANAL Y PUNTO !!!! construyamos un PERU mejor, empezando por su gente !!!! que sentirian uds si en sus trabajos el cual intentan hacer bien , tan solo reciben criticas y lo PEOR insultos !!!! he visto el programa en algunas oportunidades y los cuatro me parecen entretenidos dentro de su estilo ..........

    ResponderBorrar