jueves, 5 de febrero de 2009

CRISTAL PERDIO 1-0 CON ESTUDIANTES Y QUEDO ELIMINADO


Acabó. Cristal resistió con heroismo, pero un pésimo arbitraje y el juego timorato que ordenó Juan Carlos Oblitas en el complemento, terminaron por doblegar a los rimenses que perdieron ayer 1-0 con Estudiantes de La Plata, quedando eliminados de la Copa Libertadores. Cristal además pagó caro lo que siempre ocurre en nuestro fútbol: el pelotazo aéreo.

Dejaron cabecear solo a Ramón Lentini y fin a los sueños.
Estudiantes ametralló siempre la valla peruana. A los 10´, un tiro libre de Juan Sebastián Verón pasó cerca y a los 14' el uruguayo Alejandro González salvó un patadón de la Gata Fernández. A los 17', Manuel Heredia barajó un excelente tiro libre de la Brujita Verón.

Cristal tuvo su única ocasión clara a los 44', que el uruguayo Franco Aliberti la esquinó mucho. En el complemento, Cristal se tiró muy atrás y a los 31', un buen centro de Diego Galván permitió a Lentini alzarse libre de marca y batir de cabeza a Heredia. Cristal quemó sus naves y a los 39' Roberto Palacios la mandó arriba. El pitazo final de Leonardo Gaciba (pésimo) acabó con los sueños de Cristal. La Copa Libertadores se llenó de lágrimas para los cerveceros.

ESTUDIANTES (1): M. Andujar (TA); C. Cellay, A. Alayes, L. Desábato (TA) y M. Sánchez; Enzo Pérez (D. Galván), M. Angeleri y J. Verón; G. Fernández (J. Calderón), M. Boseli y J. Salgueiro (R. Lentini). DT: L. Astrada.



CRISTAL (0): M. Heredia; W. Fernández, M. Villalta (TA), A. González y J. Reyes; Edwin Pérez (TA), A. Lizarbe (F. Maestri), C. Lobatón (TA) y R. Palacios (TA); H. Hurtado y F. Aliberti (R. Sheput). DT: J. Oblitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario