lunes, 16 de febrero de 2009

NIÑO DE 13 LLAMA ESTÚPIDOS A LOS QUE NO CREEN QUE ES PAPA


Tilda de estúpidos a los muchachos que han salido a reclamar paternidad de su pequeña Maisie.

Alfie Patten, el niño de 13 años que hace unos días se convirtió en padre de una bebé, fruto de una relación con una adolescente de 15 años, salió en defensa del honor de la joven, acusada de haberlo engañado acerca de la paternidad de la pequeña. Sé que soy el padre de Maisie. Y me haré la prueba de ADN para probarlo y callarle la boca a esos muchachos estúpidos que quieren manchar la reputación de mi novia (Chantelle Stead-man) diciendo puras mentiras sobre ella, señaló.

Su reacción se debe a que hace unos días tres jóvenes vecinos de Chantelle han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con ella y por eso reclaman ser los padres de la pequeña Maisie. Me hace feliz someterme a ese examen del que no sabía nada.

Mi madre me ha explicado de qué se trata y lo haré con gusto para proteger la reputación de Chantelle, dijo el niño.


Soy el único enamorado que ella ha tenido. Hemos estado juntos por dos años, así que no cabe duda de que yo soy el padre de Maisie, subrayó Alfie.


Asimismo, agregó que cuando Chantelle comprobó que esperaba un niño, yo le pregunté si era el padre.




Ella me dijo: 'Sí' y yo le creo.

El padre de Alfie, Dennis Patten, también duda de su paternidad y por eso lo está presionando a someterse a la prueba de ADN. Cuando mi esposa me contó que él sería papá no lo podía creer. ¿Cómo un niño de su edad va a poder concebir un hijo? Creo que la prueba será lo mejor para todos, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario