sábado, 14 de febrero de 2009

Papá a los 13 años





Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido, después de que su novia de 15 años diera a luz a la pequeña Maisie, publica el diario The Sun.


Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chantelle Steadman, afirman en la entrevista que decidieron seguir adelante con el embarazo al nada más conocer la noticia, pese a que sintieron miedo ante la reacción de sus padres. Los jóvenes que residen en Eastbourne guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.



El padre de Alfie señaló que el adolescente aún no ha asimilado todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo.


La madre de la novia -cuyo marido está sin empleo- señaló que ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos. Alfie, que mide 1,22 metros, concibió a su hija, la pequeña Maisie Roxanne, cuando tenía sólo 12 años, con su novia Chantelle Steadman.



El menor, que vive con su madre de 43 años y tiene ocho hermanos, reconoció que no sabe en verdad cómo podrá cubrir las necesidades de su pequeña hija, porque ni siquiera tiene dinero en el bolsillo. Ambos padres prematuros reconocieron que cometieron un error, pero ahora mismo no cambiaríamos nada y seremos unos buenos padres.

3 comentarios:

  1. Se nota que ese niño no sabe ni siquiera lo que es una relación sexual. Seguramente solo jugaba al papá y a la mamá y la chica si aprovechó su experiencia.

    ResponderBorrar
  2. sinceramnte dejen de romper las pelotas,, es la vida,, de ellos y problemas entre los padre,, los de afuera son de palo,, y bien lo dise el dicho

    ResponderBorrar
  3. realmente me he quedado sorprendida y bueno no es un pecado lo que han cecho, pero es triste por un lado, por que al tener un hijo a los 13 le acorta muchas cosas, yo hoy estuve viendo una pagina de martenidad y encontr una noticia increible, la historia de la mamà mas joven del mundo "sucedio en 1933, con la cual tenia solamente 5 años" metacen e google y pongan Lina Medina.

    ResponderBorrar