martes, 24 de febrero de 2009

POR HACER PAYASADAS, MAGALAY SE CAYÓ BAILANDO Y AMPAYS DAN PENA


Magaly Medina reapareció bailando con sus dos pies izquierdos y cantando una letra desafiante y amenazadora: mala, el que la hace conmigo la paga.


Pero su reentré no fue el esperado, a pesar de sus disfuerzos. La Urraca deslucida, sin chispa, retornó a las pantallas sin novedad alguna. Y para colmo se cayó en pleno baile mientras saltaba sin ton ni son y alocadamente. Un presagio de lo que sería los 60 minutos de su espacio farandulero, que sus seguidores esperaban ansiosos.


No estaba planificado que me caiga en este estudio, y eso que no estoy huasca. Hola y buenas noches. Tengo nervios de debutante. Buenas noches Perú. De vuelta al barrunto. He tenido abstinencia de cámaras y qué emoción de verlos después de cuatro meses y medio. Aunque con este resbalón que me acabo de dar..Qué vergüenza por Dios, no tengo cancha para nada y eso que estuve en Punta Cana. Pero uno que se cae y con las mismas se tiene que volver a levantar, dijo la Bocona.


Esta es la temporada número doce de mi programa y eso quiere decir que ya estoy más canchera. Pero tengo que agradecerle al canal, a todo mi equipo de trabajo y a ustedes por el apoyo que me brindaron.


Pero la teleplatea también estaba a la expectiva del anuncio de algún nuevo ampay por parte de la bocona, sin embargo, Magaly los bajó de sus nubes. No esperen ampays hoy ni mañana, tengo hasta diciembre para ofrecérselos. Todo lo que ustedes quieren aquí se los vamos a dar. Quien dijo que estaba muerta, simplemente estaba vacacionando, expresó Magaly que se vistió con un elegante vestido blanco por eso dijo que sentía que estaba en su fiesta de quince años la que nunca tuve, recordó.

0 comentarios:

Publicar un comentario