martes, 24 de febrero de 2009

PENELOPE CRUZ REVELA QUE LLORO CINCO MINUTOS DESPUES DE RECIBIR EL OSCAR


Me ha hecho una ilusión todavía más especial el hecho de que el año pasado el primer actor español en ganar fuera Javier y este año gano yo, dijo Penélope Cruz en Hollywood, en que admitió que aún no se cree haber ganado el primer Oscar para una actriz española.


La actriz de 34 años citó a la prensa hispanohablante al mismo hotel del Sunset Boulevard en que el sábado todavía tenía dudas de que el domingo se llevaría el Oscar como mejor actriz secundaria, pero esta vez para celebrar, dijo Cruz al llegar con su vestido vintage de Pierre Balmain de hace 60 años y cargando su estatuilla de casi 4 kg como si fuera un peluche.


Al reconocer la felicidad que le daba alzarse con la estatuilla de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, un año después que Javier Bardem en la misma categoría masculina en 2008, la premiada por Vicky Cristina Barcelona contó que habló con el actor tras su victoria.


Por supuesto que hemos hablado, pero no me hagan esas preguntas de..., y lo dejó en suspensivo, sin querer aclarar si su colega y compatriota también es su compañero sentimental.


Los dos empezamos nuestras carreras a la vez con 'Jamón, jamón' (en 1992) cuando yo tenía 16 años y el 21, y es una casualidad increíble, apuntó la musa de Pedro Almodóvar, con quien también había hablado y él la felicitó por su discurso sobre la tarima.


He pasado muchos nervios. El momento de la presentación de las actrices ha sido precioso, pero largo, tenía el corazón a mil por hora y cuando Tilda (Swinton) me ha mirado antes de decir mi nombre, ahí sí que pensaba que me iba a quedar redonda, contó a los periodistas.


Luego confesó que al salir de la tarima estalló en llanto por el sueño cumplido y el final feliz de meses de campaña en una industria difícil como la de Hollywood. Cuando he salido (de la tarima) he tenido un momentito en un pasillo de unos cinco minutos de no parar de llorar y la verdad es que necesitaba pasar por esto para poder seguir con el resto de la noche, dijo la hoy primera actriz española en ganar un Oscar.


Aún no me lo creo... Esto es muy fuerte, apuntó y explicó que el vestido con escote palabra de honor, drapeado y con encaje de Balmain lo vio hace ocho años en una tienda y me enamoré. Aquella vez dije que algún día volvería por el, y volví la semana pasada, es un traje de Pierre Balmain que tiene 60 años y como todavía me quedaba bien, pues dije: 'este es'.


0 comentarios:

Publicar un comentario