martes, 5 de julio de 2011

SJL protesta contra la alcaldesa Villarán


Cansados por la política de "oídos sordos" de la alcaldesa Susana Villarán, más de mil vecinos de San Juan de Lurigancho realizaron ayer una marcha por el centro de Lima, donde exigieron a la burgomaestre obras para su distrito, como la terminación del túnel Santa Rosa.

Los pobladores, junto a su alcalde Carlos Burgos, llegaron al palacio municipal para solicitar a Villarán la apertura de los dos túneles que unirán ese distrito con Lima Cercado, obra que fue paralizada por el municipio metropolitano.

Otra de las demandas es que la alcaldesa Villarán cumpla con destinar los 600 millones de soles que anunció para la realización de distintas obras a favor de los vecinos.
"Queremos saber qué obras se harán porque nosotros también vamos a hacer obras y no queremos duplicar los presupuestos. Hace 15 días se le envió una carta a la alcaldesa de Lima para que nos informe y aún no ha respondido", expresó Carlos Burgos.

La alcaldesa Villarán informó que sostendrá una reunión hoy, a partir de las 8:00 horas, con la autoridad distrital y dirigentes de ese populoso distrito.

Cabe destacar que la movilización vecinal generó una infernal congestión vehicular en el centro de Lima, en especial en las avenidas Abancay y Tacna.

Varios vehículos de transporte público optaron por tomar rutas alternas, lo que hizo más lento el tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario