lunes, 11 de julio de 2011

Colombia clasificó a cuartos como líder del Grupo A


A la selección Colombiana le bastó los primeros 45 minutos para vencer por 2-0 a Bolivia, que no ofreció mucha resistencia, y lograr su boleto a los cuartos de final de la Copa América al quedar líder del Grupo A por delante de Costa Rica y la anfitriona Argentina.

Los cafeteros, con un juego más deslucido que ante Argentina, tuvo hoy la suerte de cara a puerta que le faltó el otro día. Ahora espera rival para el próximo sábado en Córdoba. Por su parte, los bolivianos quedaron eliminados con apenas un punto.

A los 14 y 28 minutos apareció la carta y esperanza del gol del pueblo colombiano, Radamel Falcao. El primero fue de disparo cruzado tras un pase en profundidad, el segundo llegó desde los doce pasos, luego de una falta sobre Pablo Armero y el delantero del Porto FC no perdonó.

En la segunda mitad, la intensidad del juego descendió y fue sólo de trámite con pocas ocasiones de gol para Colombia como la que tuvo Falcao a los 63 minutos, pero su disparo salió desviado.

Con este resultado nuestra selección peruana, con cuatro unidades, clasifica automáticamente a los cuartos de final, sin importar el resultado del martes ante Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario