lunes, 11 de julio de 2011

Perú vence a República Dominicana por la Copa Davis


Una de mis mayores pasiones es el tenis y ayer nos llevamos una gran satisfacción de la participación de nuestro compatriota Duilio Beretta quien jugó un partidazo y superó a Víctor Estrella sellando la victoria de Perú 3-1 sobre República Dominicana, avanzando a la fase de clasificación del Grupo II de la Zona Sudamericana de la Copa Davis.

Los resultados fueron 7-5, 6-3, 6-7 (6-7) y 6-4, fue un reñido cotejo de principio a fin en que Beretta tuvo que batallar duro y parejo para derrotar a un aguerrido contrincante. El primer episodio fue disputado punto a punto y tras un triunfo fácil del peruano en el segundo set, el visitante se recuperó en el tercer juego, imponiéndose en tie break.

El cuarto set fue decisivo para que Beretta se imponga con todas las de la ley.

Duilio agradeció al público porque lo apoyó durante todo el encuentro y dijo que realmente sintió que estaba de local. "Me sentí muy motivado con el respaldo de los hinchas. Ha sido emocionante", dijo.

Esperamos que nuestro tenista peruano llegue a dar un buen resultado en torneos internacionales tal como lo hizo Luis Horna.

0 comentarios:

Publicar un comentario