martes, 19 de julio de 2011

Hoy se enfrenta la selección Peruana ante Uruguay por el pase a la Final de la Copa América


Once guerreros peruanos van camino a dejarlo todo una vez más en esta Copa América 2011. Después de varios años plagados de sufrimiento, de lamento y de derrotas, nuestra selección nos muestra que con trabajo, con mucho trabajo, podemos volver a soñar. Por eso este martes ante Uruguay, jugamos por volver a ser competitivos y, sobre todo, jugamos para decirle al mundo que seguimos vivos.

Ya nos hemos medido contra este Uruguay de Tabárez y demostramos que tenemos con qué hacerle daño. Pudimos controlar a Cavani, Forlán y Suárez dando la talla, pudimos hacer que Lugano y su zaga nos vean desde muy lejos en el gol de Guerrero, así que nada es imposible.

Perú ha mostrado que la sumatoria de orden y sacrificio dan buenos resultados. Es por eso que no se le tiene miedo al equipo que quedó cuarto en el último Mundial, el 1-1 en el primer partido de esta Copa América da muestro de esto.

Uruguay por su parte, viene más que inspirado a esta semifinal tras eliminar a la selección anfitriona por penales. Pero este partido dejó una importante baja como la de Diego Pérez, volante central fundamental para el esquema del ‘Maestro’ Tabárez. Además, tampoco estarán Cavani, Vicotrino y Godín. Si bien son importantes bajas, los charrúas tienen un plantel amplio y habrá que tener cuidado con ellos sobre todo en las pelotas paradas después de lo que hicieron ante Argentina.

El reto es grande y será un partido muy difícil pero la actitud de este equipo dentro de la cancha nos invita a fantasear, nos invita a creer que con sacrificio se puede tumbar a los grandes. La selección del ‘Mago’ no le teme a nadie. Vamos Perú pase lo que pase.

Perú vs. Uruguay

Estadio: Estadio Ciudad de la Plata

Árbitro: Raul Orozco

Hora: 19:45 (Hora peruana)

Probables alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Adan Balbín, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula, Juan Vargas; Paolo Guerrero.

Uruguay:Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Caceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo y Álvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario