martes, 12 de julio de 2011

Argentina goleo 3-0 a Costa Rica


Argentina se sacudió de sus fantasmas y anoche dio un golpe de autoridad. La albiceleste goleó 3-0 a Costa Rica por el Grupo A y también clasificó a la siguiente etapa de la Copa América que viene organizando.

Las figuras descollantes fueron Sergio "Kun" Agüero, quien marcó dos golazos (45' y 52') y Lionel Messi, quien estuvo iluminado y dio excelentes pases para los tantos. El tercer gol lo marcó Angel Di María (63').

El cotejo jugado a estadio lleno en la ciudad de Córdoba tuvo a un Argentina inmensamente superior a un elenco "Tico" que pareció sorprendido por el ataque incesante de los dueños de casa.

El equipo del "Checho" Batista tuvo que esperar 45 minutos para gritar gol, debido a que Costa Rica se defendía con todo.

La presencia de Agüero desde el inicio le garantizó a los argentinos una mejor sociedad para Messi, quien se puso el equipo al hombro desde el mediocampo.

Con este resultado Colombia termina como líder con 7 puntos, seguido por Argentina con 5, Costa Rica se quedó en 3 y Bolivia 1. Clasificados a cuartos de final: Colombia y Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario