miércoles, 20 de julio de 2011

Perú cayó luchando 2-0 ante Uruguay y el sábado se enfrentará por el tercer lugar


No se pudo. Perú naufragó ayer en un mar de errores, equivocó el partido, apeló a las patadas en lugar del toque y el resultado no pudo ser peor: Uruguay nos ganó 2-0.

De remate expulsaron al "Loco" Vargas y de coraje y garra no hubo nada. La selección perdió con justicia porque jugó mal ante los charrúas y estuvo simplemente eclipsada en La Plata.

Y eso que Perú empezó impetuoso. Apenas a los 4' iniciales Yoshimar Yotún exigió al portero charrúa Fernando Muslera.

A los 15', Raúl Fernández salvó su arco en un mano a mano con Alvaro Pereira.

En el complemento, a los 7', un zapatazo de Diego Forlán lo contuvo a medias Fernández y Luis Suárez de cerca mandó la pelota a las redes, rompiendo el empate.
Perú perdió el aplomo y a los 10' un pelotazo largo de Alvaro Pereira lo aprovechó Suárez para driblear a Fernández y marcar a placer.

En el minuto 23, Juan Vargas le metió un codazo a Sebastián Coates y se ganó la roja.
Paolo Guerrero pudo marcar el descuento a los 38', pero Muslera la agarró justito en la línea.

El sueño acabó. Uruguay nos devolvió a la realidad. El equipo careció de orden y olvidó la garra. Por eso la derrota. Ahora a pensar en la medalla de bronce.
Dirigió mal el boliviano Raúl Orosco.


PERU (0): R. Fernández; G. Carmona, S. Acasiete, A. Rodríguez y W. Vílchez; A. Balbín (TA) (J. Ballón), R. Cruzado, Y. Yotún (TA) (W. Chiroque) y J. Vargas (TR); L. Advíncula (C. Lobatón (TA)) y P. Guerrero. DT: S. Markarián.


URUGUAY (2): F. Muslera; M. Pereira, D. Lugano (TA), S. Coates y M. Cáceres; A. González, W. Gargano (TA) (S. Eguren), E. Arévalo Ríos y A. Pereira; D. Forlán y L. Suárez (TA) (A. Hernández). DT: O. Tabárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario