miércoles, 13 de julio de 2011

Perú pierde 1-0 ante Chile con autogol de Carrillo




Con un equipo alterno Perú estuvo cerca de lograr el empate frente a la selección chilena que tuvo algunos cambios, pero Chile encontró el gol en el primer minuto del agregado.

Tuvierno que pasar noventa minutos para que el arco de la selección peruana sea vulnerado y no fue por un rival, sino por el debutante en la copa André Carrillo luego de un córner cobrado por Jorge Valvidia en el minuto 91 para asegurar a Chile en le primer lugar del Grupo C de la Copa América 2011.

El partido fue parejo y muy luchado por ambas escuadras buscando el gol que le otorgue el liderato de este grupo. Josepmir Ballón tuvo, en dos ocasiones, la oportunidad de marcar el gol que le hubiera dado el triunfo al cuadro nacional, pero sus dos disparos salieron desviados.

Minutos antes de las expulsiones del peruano Giancarlo Carmona y el delantero chilenio Jean Beausejour, el técnico de la “Roja” metió en el campo a su mejor hombre Alexis Sánchez para buscar la victoria que llegó al final del encuentro.

El defensor peruano Christian Ramos había enviado al córner una jugada de peligro generada por el cuadro chileno, el tiro de esquina fue cobrado por Valdivia que André Carillo terminó intrduciendo al arco de Libman para el 1-0 final a favor del cuadro chileno.





0 comentarios:

Publicar un comentario