martes, 12 de julio de 2011

El "Clásico del Pacifico": Hoy se enfrenta Perú y Chile


Ya están clasificados a cuartos de finales, Perú y Chile chocan (5:15 p.m.) con varios cambios. Quien quede segundo en el grupo, se medirá con Argentina.

Yo no pido la paz para esta guerra, pido el triunfo. Porque, al final de un clásico, no se saca bandera blanca, sino la ‘V’ de la victoria. Pero, claro, en esta guerra no habrá balas ni soldados, ni tanques ni aviones. Aquí habrá 11 camisetas, dos arcos y una pelota. ¿El premio?

La sonrisa de millones de peruanos y la punta del grupo C, que ambos comparten con 4 unidades.

Dispuesto a probar a todos sus jugadores, Sergio Markarián decidió cambiar a medio equipo y meter a la cancha a los ‘enanos’ Raúl Ruidíaz, William Chiroque y Antonio Gonzales, que ingresarán por Paolo Guerrero, Juan Vargas y Rinaldo Cruzado, tres de los que tienen amarilla. El otro amonestado es Alberto Rodríguez, que cederá su lugar a Christian Ramos. Además, Michael Guevara irá por Carlos Lobatón, Josepmir Ballón por Adán Balbín y Salomón Libman por Raúl Fernández.

“En un clásico no hay titulares o suplentes, solo vale ganar”, lanzó Ramos. Por eso mismo, Juan Vargas alentará desde afuera con toda su locura. “Me encanta que me digan cholo, lo soy. Los de mi raza son guerreros, más cuando nos ponemos la bicolor”, dijo.

En tienda rival, Claudio Borghi guardará a Alexis Sánchez, a Claudio Bravo y a Pablo Contreras para que borren sus amarillas y lleguen ‘limpios’ a cuartos de final. También prescindirá de Vidal, Medel e Isla, volantes titulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario