martes, 12 de julio de 2011

Maradona sufrió un accidente automovilístico


El ex entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, sufrió un accidente automovilístico al chocar su camioneta contra un ómnibus en el barrio de Ezeisa.

Afortunadamente solo sufrió algunas heridas leves en una de sus rodillas.

El hecho ocurrió el día de ayer por la tarde cuando Maradona y su pareja, Verónica Ojeda, se dirigían a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde desde hace una semana está internada la madre del astro argentino.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Ezeiza, y según los primeros informes, solo sufrieron algunos golpes, según señala europapress.

"Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante se le van a practicar estudios más que nada por precaución y Maradona solo tiene herdidas leves en una de sus rodillas", señaló el director de dicho centro médico, Óscar Sico.

Posteriormente, el médico dijo a otro medio de comunicación que Maradona y su pareja llegaron por sus propios medios al hospital.

“A Ojeda se le practicaron varios estudios, entre ellos una tomografía computarizada con un aparato 3D de última generación, que resultó negativo”, detalló Sico.

0 comentarios:

Publicar un comentario